Un clásico de Woody Allen llega en beneficio a la Esclerosis Múltiple

Se trata de un comedia amorosa apta para todos los públicos y toda la recaudación se destinará íntegramente a la causa de la Esclerosis Múltiple

Publicidad - Continúe leyendo

Las asociaciones de Esclerosis Múltiple de Leganés y Getafe han organizado, junto a la compañía teatral CAMEO Rêves, un acto solidario para el próximo 16 de diciembre en el Centro Cívico El Bercial, (Avenida Buenos Aires, 2 ; Getafe). La representación de la obra teatral Aspirina para Dos, de la que este grupo ha realizado una versión propia. Se trata de un comedia amorosa apta para todos los públicos. Desde la organización no dudan en señalar que será una “una hora y media de auténtica risoterapia”.

Cada entrada vale 5 euros, precio más que asequible, y toda la recaudación se destinará íntegramente a la causa de la Esclerosis Múltiple, repartiéndose, a dos partes iguales, entre las asociaciones toda la taquilla.

Los tickets se pueden adquirir físicamente en los locales de las asociaciones mencionadas o bien haciendo la reserva al correo electrónico agedem12@yahoo.es (el teatro, en este caso, cuenta con un aforo máximo de 150 butacas). Tanto desde Esclerosis Múltiple Leganés (ALEM) como desde Esclerosis Múltiple Getafe (AGEDEM) resaltan que “nos emociona hermanarnos ambas entidades en un acto común y nos parece muy bonito que pueda ser a través de una obra teatral que, con tanto cariño, está preparando esta compañía solidaria”.

El elenco está formado, en su mayoría, en el Grupo de Teatro de la Universidad Carlos III de Madrid, alma máter de siete de los ocho integrantes. Así, el reparto lo completan Adrián Argudo Sánchez, Irene Díaz-Portales Chaves, Álvaro Díaz-Guerra Ruiz, Melisa Juanes, Elena Morán, Raquel Escribano, Adriana de Luis y José Sánchez. El propio Adrián ha declarado que “esta compañía actúa para generar alegría. Nos motiva mucho aportar un granito solidario a través del arte”.

Una versión del clásico de Woody Allen

‘Aspirina para dos’ fue escrita por Woody Allen estrenada en Broodway y llevada al cine en Sueños de un seductor (1972). La obra supuso el primer paso de Allen hacia encontrar la voz y técnica que harían a su cine tan característico. CAMEO Rêves ha realizado una versión muy particular y cuidada, con un toque mágico y evolucionando el guion hacia unos lugares y especiales donde la carcajada se funde con la envolvente escenografía. Una apasionante e hilarante historia que narra un triángulo amoroso que hace las delicias de la comedia.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.