Una hora de parking gratis al comprar en el comercio local Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La iniciativa busca facilitar así que los leganenses realicen sus compras navideñas en los comercios y galerías comerciales de la ciudad

Estas Navidades los vecinos y vecinas de Leganés pueden estacionar su vehículo en los parkings de EMSULE y disfrutar de una hora gratis de aparcamiento al realizar una compra de al menos 15 euros en pequeños comercios, galerías comerciales y establecimientos hosteleros de Leganés.

Una iniciativa que pretende facilitar e impulsar las compras navideñas en los comercios de proximidad de la ciudad. La Concejalía de Economía, Empleo y Desarrollo Local y la Empresa Municipal del Suelo de Leganés (EMSULE) han puesto en marcha esta iniciativa, que estará en vigor hasta el próximo 10 de enero.

En esta promoción están incluidas las galerías comerciales de Leganés, cafeterías, bares y restaurantes que no se ubiquen en centros comerciales o grandes superficiales, al estar estos excluidos de la promoción.

- Publicidad Continúe leyendo -

El vicealcalde de Leganés y concejal de Economía, Empleo y Desarrollo Local, Enrique Morago, ha señalado que “la Delegación de Desarrollo Local y EMSULE han firmado un convenio de colaboración a través del cual potenciamos el comercio local y la hostelería”. Una iniciativa que “forma parte de la campaña de Navidad” para que “todos los leganenses puedan disfrutar del comercio local”, ha destacado el responsable del área.

¿Cómo funciona?

Las personas interesadas deberán presentar su ticket en el establecimiento para que sea sellado y, posteriormente, entregarlo en la taquilla de los aparcamientos de EMSULE junto al ticket de acceso.

Los leganenses podrán estacionar sus vehículos en tres aparcamientos:

  • Plaza Mayor (parking subterráneo de la Casa Consistorial)
  • Plaza del DCC Aniversario (junto a la Universidad Carlos III de Madrid).
  • Plaza de la Comunidad de Madrid (junto a la Nueva Cubierta).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.