Floorball | El Leganés estará presente en la Selección Española sub19

Publicidad - Continúe navegando

Siete jugadores del CUF Leganés han sido convocados para formar parte de la selección española sub19 de floorball

La ciudad de El Escorial albergará el próximo 24 de enero el torneo de clasificación para el campeonato Europeo de Floorball sub19. Un torneo en el que España se jugará el pase al EUR2 con Estonia, Eslovenia, Hungría e Italia siendo un reto realmente grande puesto que se trata de las grandes selecciones europeas de floorball y solo dos viajarán a la fase final del Europeo. Las otras dos plazas saldrán del clasificatorio EUR1 que se disputa en la ciudad austríaca de Salzburgo.

A tan solo un mes de la celebración del clasificatorio, los seleccionadores de cada uno de los equipos han designado ya los jugadores convocados para estos partidos, entre ellos también el español que revelaba a través de la cuenta oficial de Instagram de la Asociación Española de Unihockey y Floorball su convocatoria en la que habrá una gran presencia de Leganés.

«Siete de los nuestros buscarán la plaza para el próximo mundial con España sub19 en Enero, ¡Enhorabuena, chicos!», anunciaban desde el CUF Leganés, y es que siete miembros del club estarán presentes, demostrando que la cantera también viene fuerte. Pau Calvo, Pablo Garde, Víctor Muiño, Pablo González, Abraham Muñoz, Hugo González y Miguel Fernández han sido los elegidos. Además, Marcos Mijarra y Aldea Antolín estarán en la reserva.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así el CUF Leganés se convierte en el segundo equipo que más jugadores aporta a la selección por detrás del CDE El Valle, no en vano son los dos conjuntos más destacados de la liga española y con mayor número de equipos en la cantera. Por detrás se encuentra Floorball Escorial, cuyos jugadoras jugarán en casa.

Los jóvenes elegidos ya se han puesto en marcha y a disposición de las órdenes del seleccionador. Aunque aún no se conocen los horarios del campeonato y las fechas de cada enfrentamiento, la selección celebrará el fin de semana del 7 y 8 de enero un entrenamiento en el Polideportivo de El Escorial ambos días por la mañana.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.