Masa Jankovic e Irene Oña, fichan por el Baloncesto Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA ENDESA. La jugadora serbia y la escolta madrileña se unen a las filas del Innova-tsn Leganés para reforzar al equipo tras la baja de Pierre-Louise por lesión.

La jugadora serbia disputó sus primeros minutos como pepinera en el último encuentro frente a IDK Euskotren, en la que tuvo un pequeño susto torciéndose un tobillo aunque afortunadamente se quedó en eso: un susto sin consecuencias.

La jugadora, Masa Jankovic, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora norteamericana defenderá la camiseta del Innova-tsn Leganés lo que resta de temporada. La ala-pívot de Vrbas, Serbia, (188cm, 2000) ha desarrollado su carrera deportiva en su país natal donde ha destacado en las filas del Crvena Zvezda de Belgrado donde ha disputado competición europea.

Gracias a su gran talento y proyección, fue convocada por Marina Maljkovic para defender los colores de su país proclamándose campeona de Europa el pasado 2021. La joven serbia disputó sus primeros minutos frente a IDK Euskotren la pasada jornada y hoy se desplaza junto con el resto del equipo a la capital del Turia para disputar el último encuentro de la primera vuelta.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Además, Irene Oña, escolta de 28 años madrileña, también se ha incorporado a las filas del Innova-tsn Leganés. La jugadora se encontraba sin equipo después de haber disputado tres temporadas en el Pacisa Alcobendas destacando con un alto porcentaje de aciertos en tiros libres y canasta en su última temporada (18/19). Ahora vuelve al juego debutando en la Liga Femenina 1.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.