El Leganés cae rotundamente ante el IDK en Fuenlabrada

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA ENDESA. FEMENINO. El Innova-tsn Leganés ha caído con un duro marcador en su último partido como local de esta primera vuelta de la temporada

De nuevo los problemas en el Pabellón Europa obligaron al Club Baloncesto Leganés a disputar su partido como local fuera de los límites de Leganés trasladando el partido ante el IDK Euskotren a Fuenlabrada. El equipo de Nacho García disputaba así su primer encuentro en el Fernando Marín con el debut de Masa Jankovic ante la baja de Pierre-Louise, poniendo una complicación más al partido.

El partido arrancaba con un inicio atropellado sin apenas ritmo ni acierto aunque poco a poco las jugadoras entraban en calor. Más las vascas que las madrileñas. Canasta a canasta el IDK se fue alejando en el marcador llegando a distanciarse en un +9 a 4 minutos del final recortado por un triple de Hermida que acercaba posturas (11-15). Pero las vascas respondieron rápido terminando el primer parcial con un 18-24.

En el segundo asalto, las de Leganés se pusieron las pilas llegando el acierto que tanto se echó de menos en los primeros diez minutos aunque no fue suficiente. Apostando por los triples, las vascas conseguían mantener esta distancia. A 2 minutos del final, Laura García conectaba una canasta pisando la línea (32-46), una distancia que aumentaba con el paso de los minutos cerrando la primera mitad con un +5. (36-51).

Otras noticias - Sigue leyendo


 

A la vuelta del descanso, las del Club Baloncesto Leganés conseguía dar buenas sensaciones a la pista aunque A 3 minutos del final del tercer cuarto se marcaba la máxima diferencia del partido (+20) que Lezin conseguía recortar con una canasta respondida por Yurena Díaz, pero Muhate volvía a recortar (45-63). Jankovic era la encargada de volver a recortar distancias encestando debajo de la canasta aunque al caer al suelo se torcía el tobillo obligándola a sentarse en el banquillo para vendarla.

En los últimos diez minutos las oportunidades de remontada se escapaban a cada jugada haciendo más grande la brecha con el IDK lo que hizo que Nacho García aprovechara para poner en marcha jugadas ensayadas y rotaciones tácticas. Las bajas de Pierre-Louise y Jankovic se notaban en pista, los problemas en los entrenamientos por el estado del Europa y la moral tras la dura derrota en el Magariños hacía el resto. Finalmente el penúltimo partido del año llegaba al final con un 61-92 en el marcador.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.