SuperPepino y el CD Leganés se vuelcan con los Reyes Magos

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los jugadores del CD Leganés se han empapado del espíritu de estas fiestas disfrutando junto a los más pequeños de la casa

La primera semana del año es una de las más mágicas para los más pequeños de la casa y el CD Leganés lo sabe. Por eso, el equipo y su mascota, SuperPepino, se vuelcan un año más con las fiestas de los Reyes Magos para acercarse a los más pequeños empapándose de su ilusión en estas fiestas.

Así han arrancado el año rodeados de los más pequeños en un entrenamiento a puertas abiertas en el que los pequeños han tenido la oportunidad, no solo de ver a sus ídolos, sino también de llevarse un balón del club firmado o una fotografía con los jugadores del primer equipo.

El entrenamiento dejó muchas anécdotas y es que, hasta SuperPepino ha sido solicitado para firmar autógrafos. «No hay mejor manera de empezar el año que sintiendo vuestro cariño! 🥒🙌 Gracias a todos los que os pasasteis ayer!», escribía Rubén Pardo en Twitter.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Jugadores visitan el Hospital Severo Ochoa

El equipo también se ha acordado de aquellos que pasan estos días alejados de sus familiares por motivos médicos y han acudido al Hospital Severo Ochoa de Leganés para darles ánimos y repartir regalos del club.

El director general del club, Martín Ortega, los futbolistas Juan Muñoz, Sergio González, Jorge Miramón, Iker Undabarrena y Naim García, así como la mascota oficial del club, SuperPepino, visitaron las habitaciones de varios pacientes, tanto niños como adultos, para entregarles regalos del club, charlar con ellos y trasladarles sus ánimos para una pronta recuperación.

Pero esto no será todo y es que, como buenos pajes de los Reyes Magos, también estarán en la cabalgata del centro de Leganés como viene siendo tradición. El club desfilará con su autobús de dos pisos descapotable para lanzar caramelos y balones de fútbol a quienes se encuentren entre el público. Para la ocasión, contará con una decoración especial con las figuras de tres particulares Reyes Magos pepineros, y precederá a Melchor, Gaspar y Baltasar.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.