Prenden fuego, por tercera vez, a los contenedores acumulados en Arroyo Culebro

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los contenedores se encuentran en una parcela al aire libre y sin vigilancia lo que los hace objetivo de actos vandálicos y pirómanos

Los nuevos contenedores siguen acumulándose en las calles de Leganés. Además de la gran cantidad de ellos que se encuentran en los aparcamientos de una de las carreteras de Vereda de los Estudiantes, una de las parcelas municipales de Arroyo Culebro acumula una gran cantidad de estos cubos de basura nuevos que el Ayuntamiento está reemplazando en toda la ciudad. Mientras tanto, allí se encuentran esperando a ser instalados y cambiados por los viejos.

Sin embargo la gran cantidad de contenedores, al aire libre y sin vigilancia, se ha convertido en un objetivo predilecto para actos vandálicos y es que, por tercera vez, los contenedores han sido quemados. Así lo han denunciado los vecinos que han visto cómo la parcela se ha visto envuelta en llamas en plena noche una vez más, denunciando que estos contenedores no hayan desaparecido tras un mes ‘aparcados’.

«Es el tercer incendio que sufrimos 🔥 ¿Vais a esperar a que suceda una desgracia en Arroyo Culebro o Vereda de Estudiantes?», se preguntan desde la AVV Arroyo Culebro que denuncia que el Ayuntamiento continúe acumulando los contenedores al aire libre y sin vigilancia. Sobre ello, el Ayuntamiento aseguró a Leganés Activo que se trataba de una medida de almacenamiento temporal hasta que se cambiaran todos ellos, algo que está sucediendo a un ritmo lento.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.