El Voleibol Leganés fuerza el tie break sin resultados

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. FEMENINA. El Club Voleibol Leganés cedió por la mínima en el tie-break ante el líder, Extremadura Arroyo

Publicidad - Continúe leyendo

El sábado 21 de enero tuvo lugar la decimotercera jornada de la Superliga Femenina 2 entre el Club Voleibol Leganés y Extremadura Arroyo. Batalla épica llena de emociones donde las pepineras pelearon hasta el último punto.

La entidad liderada por Ilde García se enfrentaba al líder de la competición. Ambos equipos demostraron desde el primer momento que no sería nada fácil llevarse la victoria. Los dos primeros sets estuvieron muy igualados, se decidieron en los puntos finales (25-23, 28-30). En el tercer ser, el equipo extremeño aprovechó su gran pegada liderada por Janine Sandell, máxima anotadora del partido con 25 puntos, para ponerse por delante del marcador (25-17). Sin embargo, las pepineras no se dieron por vencidas y consiguieron empatar el partido con un gran juego ofensivo liderado por la dupla Nazaret Florián e Inés Villa (22-25). En el quinto set, el club blanquiazul no consiguió la victoria por la mínima en un tie-break de infarto (16-14).

La lucha por los puestos de playoffs está más viva que nunca. La próxima semana tendrá una nueva oportunidad para obtener los tres puntos y seguir peleando por la clasificación. El domingo 29 de enero a las 13:00 horas se enfrentará al Vóley Torrelavega en el Pabellón Europa.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.