Emocionante duelo de voleibol en tierras gallegas

VOLEIBOL. SUPERLIGA2. MASCULINA. El equipo de Álvaro Tejero luchó en casa de un gran Club Vigo Voleibol

Publicidad - Continúe leyendo

El Club Voleibol Leganés se enfrentaba en la decimotercera jornada de la Superliga Masculina 2 ante el tercer clasificado de la competición, Club Vigo Voleibol. Los pepineros cedieron en un partido muy igualado contra uno de los rivales más fuertes de la categoría.

El encuentro comenzó con un apasionante primer set que se acabó llevando el equipo gallego con el apoyo de Marlón Mendoza, máximo anotador del partido con 27 puntos (38-36). Los chicos de Álvaro Tejero se recompusieron rápidamente y empataron el partido con un juego muy sólido y ofensivo. Los locales supieron aprovechar las oportunidades en los últimos compases de los siguientes sets para llevarse la victoria en un partido muy competido por ambas entidades (25-22, 25-23). Cabe destacar, la pareja atacante de Leganés formada por Carlos Baos y Samy Soto, anotando cada uno 24 puntos en el encuentro.

A pesar de los resultados, el equipo madrileño comienza el año dejando muy buenas sensaciones y dos grandes actuaciones contra rivales directos. El sábado 28 de enero a las 19:00 horas tiene una nueva oportunidad para conseguir la primera victoria del 2023 frente al Volei Dumbría en el mejor escenario posible, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán con el constante rugido de la hinchada pepinera.

Publicidad - Continúe leyendo

Otras noticias

NEWSLETTER ✉

Recibe las últimas noticias de Leganés en tu corre electrónico cada lunes con el mejor análisis de la actualidad.

SUSCRIBIRSE

Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.