Igualdad oferta 10 talleres gratuitos para las mujeres de Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Estos talleres facilitan herramientas, técnicas y competencias para abordar los malestares que en temáticas diversas afectan a las mujeres

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Leganés ha presentado la nueva convocatoria de Talleres dirigidos a mujeres mayores de 18 años que preferentemente vivan, trabajen o estudien en Leganés, cuyo plazo de inscripción comienza este 25 de enero.

Con estos talleres se pretende proporcionar herramientas, técnicas, conocimientos, competencias y reflexiones para abordar los malestares que en temáticas diversas afectan a las mujeres. En definitiva, se convierten en puntos de encuentro donde las mujeres relatan las dificultades que tienen para conseguir su bienestar y desde dónde se les ofrece la posibilidad de enfrentarse y poder superar éstas y a la vez empoderar a las mujeres en materia de salud.

Así lo destaca la concejala de Igualdad, Elena Ayllón, que destaca que estos talleres son uno de los ejes que se desarrollan desde la Delegación, con varias convocatorias de talleres, unos mixtos y otros dirigidos exclusivamente a mujeres.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

“Los talleres forman parte de los programas de Prevención de la Igualdad y de Prevención de la Violencia Machista que desarrollamos. Los talleres de Igualad son una herramienta fundamental para trabajar las desigualdades entre hombres y mujeres y a la vez, para sensibilizar a toda la población sobre su origen y sobre sus manifestaciones como un primer paso para poder eliminarlas”.

La concejala anima a las mujeres a asistir a los talleres en lo que se pretende “crear espacios de aprendizaje, de encuentro y de debate en los que romper con estereotipos y roles sexistas”.

Los talleres se impartirán en el Centro Rosa Luxemburgo (calle El Charco 23) excepto el de ‘Iniciación al Uso del ordenador’ que se hará en el Telecentro de la Avda. Mediterráneo número 10.

- Publicidad Continúe leyendo -

Las inscripciones podrán realizarse desde el 25 de enero y hasta cubrir plazas en: https://www.leganes.org a través de un formulario en el apartado área de Igualdad.

Puedes obtener más información en el teléfono 91 248 93 00/01 y en el correo electrónico uamujereigualdad@leganes.org.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.