Carmen Salamanca, bronce en el nacional de tiro con arco

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La tiradora del Club Arqueros de Leganés, Carmen Salamanca, se subía al tercer cajón del podio del campeonato de España

Este fin de semana León acogía el Campeonato de España de tiro con arco 3D en Sala organizado por la Real Federación Española de Tiro con Arco (RFETA), una modalidad en la que Leganés tiene una gran representante: Carmen Salamanca. Después de haberse clasificado para el mundial, su participación en este campeonato no ha defraudado.

La tiradora ha competido en la modalidad de arco tradicional femenino, consiguiendo la tercera mejor puntuación de las tiradas nacionales, solo por detrás de Yolanda Campos y Aia Palacio que se hacían con la plata y el oro, respectivamente. A pesar de competir también en las modalidades de desnudo y longbow, Salamanca solo se ha hecho con esta medalla.

También Antonio Mata pasaba el corte en la modalidad de barebow para disputar las eliminatorias por las medallas pero sin conseguir finalmente hacerse con los metales. Por su parte, Juan José Arroyo se quedaba a las puertas sin pasarlo en la modalidad de Compuesto.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.