Carmen Salamanca se queda a las puertas del Mundial de Arco 3D

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La arquera del Club de Tiro con Arco de Leganés se clasificaba en agosto por primera vez para un campeonato internacional

Carmen Salamanca, tiradora de Arqueros Leganés está en Terni (Italia). Después de clasificarse para disputar el Mundial de Tiro con arco en la modalidad de 3D, la pepinera ha formado parte del equipo nacional que ha disputado el certamen en el Mediterráneo.

Hasta allí llegaba la delegación el pasado domingo 4 de agosto con todos los ojos puesto en nuestros tiradores. Rápidamente los arqueros lucían la camiseta del equipo nacional para disputar la última prueba del clasificatorio, y es que, aún quedaba elegir a los 22 arqueros de cada categoría que se medirían finalmente para competir por medallas.

La arquera del Club de Tiro con Arco de Leganés, Carmen Salamanca, disputó esta prueba en la tarde del 6 de septiembre. En su categoría, 3D, los arqueros deben disparar a maquetas realistas de animales haciendo que la diana sea de una forma irregular. Sin embargo, a pesar de haberse clasificado como la segunda mejor española, la prueba no salió del todo bien y se quedaba a las puertas: «Nos acaba de confirmar que ha quedado la número 25 y el corte estaba en la 22 así que se vuelve con una experiencia increíble y con ganas de volver a intentarlo el año que viene», confirmaba el club a este medio.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Contenidos relacionados

Desgraciadamente, sus compañeros de delegación Lee Ramsdale, Rubén Zatorre, José María Rodríguez, Francisco Toro y Francisco José López también han corrido la misma suerte. No obstante, aún hay un gran número de tiradores españoles en la terna. La competición, que arrancó el pasado día 4, continuará hasta el 10 de septiembre, momento en el que se disputarán las finales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.