Carmen Salamanca, bronce en el Campeonato de España de tiro con arco 3D 2023

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La tiradora de Leganés, Carmen Salamanca, continúa su carrera en ascenso en el mundo del tiro con arco y ha cerrado esta temporada con un gran resultado en el Campeonato de España 2023 de 3D celebrado en Ayora (Valencia). El campeonato, que se disputó este fin de semana, congregó a los mejores tiradores de los clubes nacionales que pusieron en aprietos a Salamanca quien lo supo resolver a la perfección.

Con unas tiradas muy regulares en las que conseguía puntuar alto en cada uno de los tiros, Carmen fue superando fases hasta llegar a las puertas de la final. En su duelo contra la cántabra Aia Palacio, Salamanca conseguía 25 puntos (5, 5, 5, 10) mientras que su rival arañaba 31 puntos a la diana (10, 8, 5, 8) lo que la hacía vencer. La de Leganés se trae así una medalla de bronce que iguala sus resultados en el nacional del año pasado. Palacio se hizo finalmente con el oro.

Pero ella no ha sido la única del Club de Tiro con Arco de Leganés que ha participado en este torneo. Antonio Mata, también compitió en la categoría de Barebow en la que consiguió un meritorio undécimo puesto, mientras que José Luis Caraballo, que también se clasificó para poder enfrentarse a los mejores en el campeonato nacional, no pudo pasar el corte de las eliminatorias.

- Publicidad Continúe leyendo -
carmen salamanca arco
Carmen Salamanca, medalla de bronce en el Campeonato de España. Foto: Club Arqueros Leganés

Con estos resultados, la Comunidad de Madrid quedó en el primer lugar del medallero con 2 oros y el bronce de Carmen Salamanca en categoría individual y un oro en equipos. Completando el podio se quedaron Andalucía en segundo lugar y Murcia en tercero.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.