El equipo de Álvaro Tejero se desplazaba hasta Tenerife para disputar uno de los partidos más complicados de la temporada. Se enfrentaba nada menos que al líder de la Superliga Masculina 2 y campeón de la Copa Príncipe, Cisneros Alter Voleibol. Los pepineros se llevaron la victoria en un encuentro lleno de emoción con un ambientazo en el Pabellón Cisneros Alter.
A la entidad madrileña le esperaba una complicada y bonita batalla contra uno de los mejores equipos de la liga. Durante todo el partido, el marcador estuvo muy igualado demostrando desde el primer momento que no sería nada fácil llevarse la victoria. Los dos primeros sets estuvieron muy igualados permitiendo un empate en el marcador (19-25, 25-17). Leganés no bajó los brazos y reaccionó contra un magnífico rival que no paró de competir, donde sus jugadores Eduardo Álvarez y Francisco Rodríguez fueron los máximos anotadores del partido con 19 puntos. Los pepineros liderados por el trío atacante formado por Samy Soto, Carlos Baos y el internacional chileno Rafael Albornoz consiguieron culminar un partido excelente de parte de todos los integrantes en una cancha difícil contra un poderoso rival (23-25, 24-26).
Voleibol Leganés consigue una victoria heroica, siendo el único equipo de la liga que ha conseguido ganar al líder en ambos partidos. El próximo sábado 11 de febrero se enfrenta a un rival directo, Arona Playa de los Cristianos, en el Pabellón Emilia Pardo Bazán que contará con el apoyo de la afición pepinera.



