Desalojado un edificio de Fuente Honda por un incendio

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido a las 9 de la mañana a la plaza Fuente Honda alertados por los vecinos.

La mañana ha comenzado alarmante para los vecinos del centro de Leganés. Alrededor de las 9 de la mañana, alertaban a los servicios de emergencia al ser conscientes del humo que se había declarado en uno de lo bloques de Fuente Honda, colindante al local donde se alberga el restaurante de la cadena ‘Goiko’ y la tienda ‘Panaria’.

Rápidamente dos dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar donde han hecho una primera valoración de los hechos desalojando el edificio (tiendas incluidas) para evitar problemas. Finalmente han encontrado el foco: un transformador ubicado en el portal. El incendio eléctrico ha desatado un humo blanco que había afectado a los pisos inmediatamente superiores.

Al lugar de los hechos también se ha trasladado una unidad de asistencia médica y efectivos de la Policía Local.

- Publicidad Continúe leyendo -

Los trabajos se mantienen en el momento de escribir esta noticia pues, además de apagar las llamas, los efectivos de bomberos se han cerciorado de que no hubiera ningún otro posible foco en los alrededores, además de airear el portal para eliminar todo rastro del humo antes de que los habitantes del edificio pudieran volver a entrar.

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.