Nuevo caos en Cercanías por averías en varias estaciones

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Una nueva avería ha producido un serio caos en Atocha y colapsos en la red de Metro durante las primeras horas de la mañana

El sistema de Cercanías de Renfe ha vuelto a crear un caos esta mañana. Falta de tensión en la línea de Recoletos ha provocado retrasos de más de 30 minutos en algunos trenes en plena hora punta a las 8 de la mañana. Una avería que ha afectado a un gran número de pasajeros puesto que el túnel de Sol está cerrado en estos días por obras de mejora.

La falta de tensión ha hecho que los trenes que circulaban por esta línea quedaran parados provocando que muchos pasajeros estuvieran más de una hora atrapados en los trenes, algunos de ellos en túneles, teniendo que ser evacuados por una pasarela a otro tren para poder salir.

Miles de personas indignadas han relatado esta mañana el caos organizativo que se ha producido en todas las líneas de la red a través de las redes sociales.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Esto ha provocado que los pasajeros tuvieran que buscar medios alternativos para poder llegar a sus destinos, siendo el Metro el único posible en muchos casos por lo que, el gran número de pasajeros de tren se ha sumado al habitual del suburbano colapsando en muchas ocasiones los convoyes que ya van llenos de por sí.

Esta situación no es la primera vez que ocurre, de hecho en la noche anterior había sucedido una avería también en la C5. Por ello, la Consejería de Transportes de la Comunidad de Madrid, responsable de Metro, ha enviado una carta al Ministro de Transportes, responsable de Renfe, para solucionar esta situación; una petición de reunión que por ahora está sin respuesta. En lo que va de año se han producido más de 270 averías en las líneas de Cercanías Renfe.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.