Evacúan a un herido por atropello en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El herido ha sido trasladado al hospital con pronóstico leve por los servicios de Emergencias de la Cruz Roja solicitados por el 112

Los servicios de emergencia han sido alertados a primera hora de la tarde de este martes 21 de febrero en la Avenida de la Lengua Española de Leganés. Eran cerca de las 4 de la tarde cuando los vecinos de las inmediaciones de la glorieta de Homenaje a la Lengua Española podían escuchar las sirenas acercándose.

Efectivos de Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia se acercaban al lugar al haber sido alertados de un atropello fruto de un accidente de tráfico. Tal y como ha informado el servicio de Emergencias de Cruz Roja a través de su cuenta de Twitter oficial, el SUMMA 112 les alertaba para enviar una dotación. La propia ambulancia era la encargada de la atención y evacuación de un herido.

Los agentes de Policía Local han sido los encargados de investigar qué es lo que ha ocurrido en el lugar de los hechos con el testimonio de los implicados y todos los presentes. Los hechos han producido retenciones en la avenida hasta la llegada de la Policía Local que se ha encargado de dirigir el tráfico para evitar males mayores.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.