Detienen ‘in fraganti’ a 7 autores de robos en locales en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El grupo de ladrones fue pillado mientras robaban en un comercio de Leganés, uno de ellos quedó atrapado en el escaparate en la huida.

Parece que la oleada de robos en bares y comercios de Zarzaquemada y El Carrascal se ha roto de raíz. O al menos los perpetrados por un grupo de siete personas que agentes de la Policía Nacional detuvieron este fin de semana por la presunta comisión de robos con fuerza en establecimientos mediante el método del alcantarillazo.

Según ha informado el cuerpo de Policía Nacional y recogido Europa Press, la detención se ha producido mientras el grupo intentaba robar un comercio teniendo incluso que salvar a uno de ellos. Y es que los agentes de seguridad ciudadana tuvieron que utilizar un gato elevador para liberar a un varón atrapado en el escaparate durante la huida. Tras ello se procedió a su arresto.

Cabe destacar que este método del alcantarillazo es muy extendido entre los ladrones de locales por lo que son muchas las voces que piden que se afiancen las tapas de las alcantarillas o se cambien por diseños redondos, ya que son precisamente las rectangulares las que se usan aprovechando los picos.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.