Hundidas: el Leganés se complica la vida tras una derrota clave

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA ENDESA. FEMENINA. El Innova-tsn Leganés deja escapar las opciones de permanencia tras perder dos partidos clave en la misma semana

El Innova-tsn Leganés se ha complicado un poco más la vida si cabe. Apenas dos días después de la dura derrota contra el Global Jairis, rival más directo en la lucha por la permanencia, en el último segundo del partido; las chicas de Nacho García se enfrentaban a un partido clave en su lucha: el IDK Euskotren. Las vascas estaban a solo tres puntos de distancia, asomándose a los puestos bajos, mientras que las de Leganés querían salir.

Y aunque el encuentro comenzó con buen pie, poco a poco todo se empezó a torcer. Las de San Sebastián quisieron pisar el acelerador desde muy temprano para no llevarse sustos y atar el partido desde el principio. La falta de acierto bajo el aro, rapidez en los rebotes y de precisión en los pases hacía que las de Leganés perdieran bolas de oro, cerrando un parcial de 26-13 ya en el primer cuarto. Eso sí, la defensa bajo el aro había logrado frenar a las vascas.

Vista la situación, el Leganés fue el que pisó el acelerador en el segundo cuarto. Aumentó la presión en defensa pero a base de faltas, el IDK aumentaba el marcador mientras que el Leganés sufría su acuciante falta de acierto. A pesar de los intentos fue imposible recortar la distancia tan grande que el IDK se había granjeado en el primer tiempo quedando 43-29 al descanso.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

En la segunda parte, el Innova-tsn Leganés parecía que había bajado los brazos. A pesar de tener jugadas en las que Pierre Loiuse, Houser o Hermida conseguían brillar, el equipo no terminaba de cuajar dejando que su rival se alejase por completo. La derrota se veía en las caras de las pepineras y, finalmente en el marcador que llegó al pitido final con un 81-54.

Por delante, cuatro partidos muy complicados para arañar los puntos que hacen falta para salir de la zona de descenso y un ojo puesto en las opciones de derrota de sus rivales: Bembibre (12), Estudiantes (7), Spar Girona (3) y Casademont Zaragoza (4). Aunque hasta el final no está nada dicho.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.