Claudia Traisac presenta ‘La última noche de Sandra M’ en el Festival de Málaga

Publicidad - Continúe navegando

El Festival de Málaga ha tenido representación de Leganés con Claudia Traisac (La última noche de Sandra M) y la serie Eva y el abedul del Edén

El Festival de Málaga ha tenido representación de Leganés. La actriz pepinera Claudia Traisac ha acudido al festival donde se ha presentado la película que protagoniza, ‘La última noche de Sandra M’, basada en la misteriosa muerte de Sandra Mozarowsky. El film ha sido presentado en ZonaZine, la competición del Festival de Málaga dedicada al cine alternativo.

Se trata de un retrato íntimo de la joven actriz Sandra Mozarowsky, quien falleció en 1977 a la temprana edad de 18 años tras lanzarse por el balcón de su piso en Madrid. Atrás dejó 20 películas y una misteriosa historia de amor pues estaba embarazada de un bebé que no deseaba en el momento que decidió lanzarse. Una muerte misteriosa que dejó muchos interrogantes que hicieron que el guionista y director se acercara a esta historia.

Borja de la Vega, director del film, ha confesado que tenía claro desde el principio que Claudia Traisac tenía que ser la protagonista debido a que «tiene una de las miradas más bonitas que puede captar la cámara». Este ha sido el primero de muchos festivales en los que el productor espera proyectar la película.

Otras noticias - Sigue leyendo


 
Claudia Traisac y Georgina Amorós en ‘La última noche de Sandra M’

Con un gran éxito de crítica que ha alabado el papel de Claudia Traisac, que estrenaba su faceta de pintora recientemente, y Georgina Amorós en uno de los papeles principales, la cinta compite con otros títulos como Diógenes, El año que nací, Julia, La bruja de Hitler, Matar cangrejos, Sean eternxs, y Tierra de nuestras madres.

Eva y el Abedul del Edén

Esta no ha sido la única representación de Leganés que ha habido en esta edición del festival y es que la serie ‘Eva y el abedul del Edén’ también ha tenido su hueco en el calendario de la muestra. Un logro que la directora y productora, Rosa Blas Traisac, anunciaba en su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Rosa Blas Traisac (@rosabtraisac)

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.