Contundente victoria ante el Córdoba pone en pie al Manuel Cadenas

Publicidad - Continúe navegando

BALONMANO. DIVISIÓN HONOR PLATA. FEMENINA. Las de Manuel Soto consiguen despegarse de la parte final de la tabla tras sentenciar ante el Deza CBM en el Manuel Cadenas

Llega la recta final de la temporada y, prácticamente sin nada en juego, las chicas del Balonmano Leganés saltaron este fin de semana a la cancha del Manuel Cadenas para enfrentarse al Deza CBM. Un duelo de la parte baja de tabla que se presentaba emocionante por la igualdad de los dos equipos y así lo fue.

Ante un vibrante Manuel Cadenas, las de Leganés saltaron al terreno de juego inaugurando el marcador tras unos minutos en los que se demostró la igualdad de los dos equipos, aunque pronto Alba García se convirtió en un dolor de cabeza para las cordobesas. Las pepineras consiguieron abrir un hueco en el marcador con una racha goleadora que dejaba la máxima diferencia en el marcador: 11-3. A pesar de los intentos de las cordobesas por dar la vuelta en el marcador, las de Leganés mantenían las distancias yéndose al descanso con un 14-10.

A la vuelta del descanso, Sofía Rueda era la encargada de sumar para el Leganés, seguida de Paula Manso quien abría más el marcador con el apoyo de Irene Torres. Sin dormirse en los laureles, las de Leganés conseguían mantener la distancia con las de Córdoba abriendo cada vez más hueco entre ellas hasta sentenciar el partido con el 29-21 final. Una victoria que sabe a gloria pues las despega del Deza CBM y las acerca a la mitad de la tabla.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.