Carlos Poblete, candidato de Más Madrid: «No estamos para hacer un frente de izquierdas»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Hablamos con el candidato a la alcaldía de Leganés por Más Madrid, Carlos Poblete, en nuestro ciclo de entrevistas electorales

En la recta final para que dé comienzo la precampaña, desde Leganés Activo hemos organizado un ciclo de entrevistas electorales para conocer a fondo a los candidatos y candidatas a la alcaldía. Por ello, Carlos Poblete, candidato a la alcaldía de Más Madrid Leganés se ha puesto delante de nuestros micrófonos para explicarnos el proyecto de su partido y conocerle un poco más.

Descubre la entrevista completa en el podcast de Spotify. También lo tienes disponible en Apple Podcast, Google Podcast, Pocket Cast y Radio Public.

En nuestra charla telefónica hemos descubierto que es un hombre que valora ser paciente «aunque a veces se puede convertir en un problema», y los momentos alegres y que considera que tener enemigos no está encaja en su carácter. Además menciona a Petra Kelly como referente político y sus padres en el plano laboral.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Así hemos hecho un recorrido por su trayectoria como activista en la que la movilidad urbana ha tenido mucho protagonismo, lo que ha hecho que este sea uno de los caballos de batalla de las propuestas que defiende con su partido. «Vengo de militar en la movilidad sostenible de corte ciclista y en organizaciones culturales en defensa de la democratización cultural», ha asegurado.

En Leganés estábamos huérfanos de un espacio político que representara el ecologismo, el feminismo y la pluralidad porque no había tenido entidad propia

Carlos Poblete, candidato de Más Madrid

Además de la movilidad, la defensa de la cultura y unas mejores políticas para defender el medioambiente de la ciudad eliminando los vertidos y generando más zonas verdes, son ejes de la propuesta de Más Madrid. Una propuesta que, según el propio candidato, apuesta por tener entidad propia: «no estamos para hacer un frente de izquierdas».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.