Ceci Muhate se desvincula del Innova-tsn Leganés

Publicidad - Continúe navegando

BALONCESTO. LIGA ENDESA. FEMENINA. La jugadora madrileña ha tomado un rumbo diferente a apenas cuatro jornadas del final de la temporada.

La jugadora madrileña, Ceci Muhate, ha anunciado su retirada del Club Baloncesto Leganés en la recta final de la temporada. Después de tres temporadas en el club, la jugadora y convertirse en una de las jugadoras más imprescindibles para el equipo en su quinteto estrella, la madrileña ha decidido abrirse a nuevas oportunidades habida cuenta de que la continuidad del equipo en la Liga Endesa se ha hecho muy cuesta arriba.

Ante esta situación, el club ha anunciado que la relación con la jugadora ha llegado a su final y lo ha hecho a través de las redes sociales, donde sus compañeras han aprovechado para darle las gracias -en público y en privado- por todo el esfuerzo que ha dedicado al equipo y desearle la mejor de las suertes para su nueva aventura.

Tan solo unas horas después, Muhate anunciaba que emprendía un nuevo camino en el Spar Girona, equipo con el que la casualidad y el calendario han querido que el Leganés se vea las caras el próximo 8 de abril. Una situación cuanto menos curiosa en la que no sabemos si Muhate saltará a la pista, siendo su segundo partido en la casa de su nuevo club.

- Publicidad Continúe leyendo -

Tan solo quedan cuatro jornadas para que acabe la temporada 2022/2023 y el Innova-tsn Leganés se ha complicado mucho la permanencia en la Liga, algo que se hace aún más cuesta arriba con la salida de Muhate, que se había convertido en uno de los grandes caballos de batalla del equipo junto a Marta Hermida y Koenen, que ha cogido gran protagonismo

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.