Ceci Muhate firma su tercer año en el Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La madrileña Ceci Muhate ha renovado el contrato con el Innova-tsn Leganés por su tercera temporada en el club

Evaristo Pérez va configurando a paso firme su equipo para la que será la segunda temporada del Innova-tsn Leganés en la Liga Endesa. Después de las renovaciones de Marta Hermida, Laura Salinero, las salidas de Jesspersen e Imane Tate, y el fichaje de Van Kleunen, este miércoles ha sido el turno de Cecilia Muhate. La madrileña y el Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora española seguirá formando parte de la disciplina del Innova-tsn Leganés.

Muhate (Madrid 1997, 1,87cm) disputará su tercera temporada en las filas de nuestro primer equipo, tras llegar para ser una pieza importante en la lucha por el ascenso a la Liga Femenina Endesa en 2020. En la última temporada, la pívot ha marcado 156 puntos y 182 rebotes, mejorando su media de la temporada anterior.

La interior madrileña que en la octava jornada de la Liga Femenina Endesa 22-23 llegará a los 100 partidos disputados en categorías FEB, continuará su crecimiento bajo las órdenes de Evaristo Pérez aportando intensidad y dureza al juego pepinero.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Actualmente, Ceci se encuentra disputando el Women’s 3×3 Series de la FIBA en Burdeos bajo los colores de la Selección Española 3×3, donde en la tarde de este jueves se disputan los cuartos de final contra Alemania, la mejor selección de la competición.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.