El aluvión de solicitudes de viviendas derriba la web de EMSULE

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La gran expectación ante las nuevas viviendas públicas de EMSULE ha hecho que la web dejara de funcionar cerca de media hora

Ya empieza el plazo. Este 29 de marzo es el primer día para conocer los requisitos y pedir solicitudes para acceder al futuro sorteo de vivienda pública de Leganés, una promoción muy esperada que tiene miles de posibles solicitantes expectantes.

Aunque en un primer momento no se dijo hora, por la mañana el Ayuntamiento se descolgaba retrasando el inicio del plazo a las 14 horas, momento que todo el mundo estaba esperando. Tanto que la web no ha podido soportar la carga de solicitudes haciendo caer el servicio, impidiendo así que la gente pudiera acceder.

Por más de media hora, ha sido imposible acceder a la web por lo que seguían sin conocerse los requisitos de acceso a esta nueva promoción. Excepto para unos pocos. Un manojo de usuarios sí que eran capaces de poder acceder conociendo así lo que se pedía para las viviendas.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Los problemas han persistido incluso media hora después, tiempo en el que se han registrado algunas solicitudes con cuentagotas. Y es que muchos han tenido problemas para acceder a la Declaración responsable necesaria para solicitar las viviendas. Ha habido que esperar una hora después para que la web comenzara a funcionar con normalidad y descargar este documento.

Requisitos de acceso a las viviendas

En esta ocasión se trata concretamente de dos promociones: una en venta ubicada en el barrio de Solagua, y otra en alquiler en Puerta de Fuenlabrada.

Requisitos para la promoción de viviendas en venta. Foto: Leganés Activo

Los pasos para solicitar cualquiera de las dos promociones son los mismos:

  • Rellenar la solicitud en el formulario online (este es el de compra, y este es el de alquiler)
  • Adjuntar la documentación necesaria
    • DNI/NIE
    • LIBRO DE FAMILIA (EN CASO DE SER NECESARIO)
    • CERTIFICADO DE GRADO DE DISCAPACIDAD EXPEDIDO POR LA COMUNIDAD DE MADRID, CON UN GRADO DE DISCAPACIDAD IGUAL O SUPERIOR AL 33% (EN CASO DE SER NECESARIO)
    • DECLARACION RESPONSABLE ACREDITANDO EL CUMPLIMIENTO DE TODOS LOS REQUISITOS ESTABLECIDOS EN LAS PRESENTES BASES.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.