Vereda de los Estudiantes y Arroyo Culebro rechazan las zonas de ocio

Publicidad - Continúe navegando

El Gobierno finalmente ha dado marcha atrás y los proyectos finalmente no serán llevados a cabo al no obtener el apoyo del resto de grupos de la oposición

El Gobierno de Leganés (PSOE y C’s) ha anunciado en los últimos días un macro proyecto de inversiones entre los que hay dos nuevas zonas de ocio de grandes dimensiones similares a la zona de ocio de Osa Mayor que tendrán un coste cercano a los ocho millones de euros. Un proyecto al que han dado una gran publicidad en todos los medios.

Lejos de ser un proyecto arropado por los vecinos, las asociaciones de los dos barrios han criticado la propuesta y es que ambas entidades vecinales han insistido en que hay muchas otras prioridades. Así, ambas han realizado sendos tweets en los que han criticado la propuesta.

La AVV Miguel Hernández ha señalado que existen otras prioridades como centro cultural, arreglo y plantación de árboles en la zona del lago, el ensanche de las aceras en la zona del cebadero y en el interior del barrio de Vereda de los Estudiantes, una solución al aislamiento frenando la M406 y una solución al transporte conectando el barrio mejor a través de las líneas de autobuses.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Por su parte, la AVV Arroyo Culebro ha solicitado al alcalde directamente que frene este proyecto de inversión: «Las necesidades de los vecinos y vecinas de Leganés son otras», subrayaban en el tweet.

Los proyectos han sido muy criticados también por todos los partidos políticos de la oposición lo que ha llevado a que las inversiones pendan de un hilo y que el Gobierno dé marcha atrás. Los dos parques han sido retirados del proyecto de inversiones.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.