El CUF Leganés se corona campeón de la Liga Oro regular

Publicidad - Continúe navegando

Con una victoria ante el UHK, el CUF Leganés se proclamó matemáticamente Campeones de liga regular a un partido del final

La Liga Oro de Floorball ha llegado a su fin y el equipo de Leganés ha vuelto de nuevo a lo más alto. Después de dos temporadas sin lograrlo, el CUF Leganés A se ha coronado como campeón de la Liga Oro en la temporada regular, con un margen suficiente para disfrutar incluso de la última jornada sin presión.

El buen hacer del equipo durante la temporada les permitía no tener que mirar por el retrovisor en la recta final de la temporada regular. Llegaban así al penúltimo partido de Liga contra el UHK con un objetivo claro: la victoria; ya que si lograban sumar, se convertían matemáticamente en campeones.

Y así lo hicieron, ¡y por goleada! El equipo se proclamaba campeón con un 2-8 a favor en Arganzuela. «Con esta victoria, nos proclamamos matemáticamente Campeones de liga regular a falta de un partido por disputar», declaraba el club a través de las redes sociales.

- Publicidad Continúe leyendo -

Ahora el equipo se enfrenta para prepararse a los playoff en los que se verán las caras con El Valle y Fénix San Lorenzo.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.