Podemos-IU y Alianza Verde organizan su primer acto de precampaña

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La coalición organiza su primer acto para presentar sus listas y sus propuestas en materia de industria en Leganés y Madrid

La única coalición que se presenta a estas elecciones del 28 de mayo, compuesta por Podemos, Izquierda Unida y Alianza Verde, calienta motores para las campaña que arrancará este 12 de mayo. Una semana antes del inicio de esta campaña, la coalición organiza su primer acto para presentar sus listas y sus propuestas acompañados por grandes nombres.

Para encarar la campaña del 28M, organizarán un acto en el que contarán no solo con Alba Pulido y Óscar García, números uno y dos de la candidatura; sino también con Alejandra Jacinto y Carolina Cordero, candidatas de Podemos e IU a la Comunidad de Madrid.

El acto girará en torno a la industria por lo que contará también con César Serrano, trabajador de Schneider (Griñón) y Eduardo Andón, secretario general de la Federación Regional de Industria de CCOO de Madrid.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Todo ello tendrá lugar el próximo día 6 de mayo a las 11.30h en el CC José Saramago.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.