Silvia Rueda conquista en Guadarrama para el Club Badminton Leganés

Publicidad - Continúe navegando

Silvia Rueda se ha proclamado campeona en las tres modalidades que los deportistas de badminton pueden disputar en sus categorías

Coincidiendo con el Día de la Madre, Silvia Rueda se ha proclamado campeona en las tres modalidades disputadas en el caluroso pabellón de Guadarrama.

Por primera vez, esta pepinera de adopción se animaba a disputar las tres modalidades que se pueden jugar en la categoría senior A arrancando tres oros. Junto a Sandra del Busto arrancó la jornada con el dobles femenino; en dobles mixto hizo pareja con Sebastián López y por último la modalidad que para ella era un gran reto, el individual femenino. En todos ellos, disputados a dos sets.

Pero ella no fue la única deportista destacada del club. Sebastián López, su compañero de dobles, también hizo triplete en el podio. Además del oro junto a Silvia, volvió a subir al primer cajón junto Fernando Herrero, de Bianconero, en dobles masculinos, y conseguía la plata en Individual Masculino A.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

También Juanjo se proclamó campeón en Dobles Masculino. Beatriz Martín, ganaba en categoría de dobles mixto B2 con Santiago Martínez de Soria y conseguía la plata junto a Julie de Galapagar en dobles femenino A.

Begoña Duque también participó en este torneo disputando el Doble Femenino junto Pilar Pinto. Gran mérito el de estas dos jugadoras, que aún siendo categoría D, jugaron contra chicas de categoría A.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.