A la hora de la comida, Emergencias Cruz Roja ha alertado de una intervención en la glorieta de la Avenida de la Universidad con calle San Nicasio y calle Sabatini: la atención y evacuación de una persona que sufre un accidente de tráfico con su vehículo de movilidad personal. Se trata de un punto neurálgico a la hora de acudir al campus de la Universidad Carlos III.
En esta ocasión el vehículo de movilidad personal circulaba por la calzada en una glorieta bastante transitada cuando colisionó con un coche. Al lugar de los hechos acudía rápidamente Policía Local apoyados por el SUMMA 112 y Cruz Roja.
Se de la circunstancia de que es un accidente similar al ocurrido menos de 24 horas antes: una persona tuvo que ser trasladada con pronóstico grave tras sufrir un accidente de tráfico en Leganés mientras conducía su patinete eléctrico en una rotonda.
Cabe recordar que los vehículos de movilidad personal deben circular prioritariamente por el carril bici, y en caso de no poder o no existir, por la calzada. A diferencia del ocurrido en la tarde del jueves, en las calles Sabatini y San Nicasio no existe un carril bici por el cual debiera circular este vehículo. De hecho no existe ningún carril bici que desemboque en la universidad.