La Escuela de Música de Leganés llenó de conciertos el fin de semana

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Dos conciertos enmarcados dentro del ciclo ‘Plaza Activa’, que nos trae varias citas con la Escuela Municipal de Música hasta el próximo mes de junio

La Escuela Municipal de Música ‘Manuel Rodríguez Sales’ ha puesto la banda sonora al fin de semana mostrando su talento en las calles de nuestra localidad con dos citas enmarcadas en el ciclo ‘Plaza Activa’, que llevará la música de la Escuela por las plazas de Leganés hasta mediados del próximo mes de junio.

La primera de las citas tuvo lugar el sábado por la tarde, cuando la Banda Sinfónica de la Escuela Municipal de Música ofreció un concierto en un marco incomparable: el patio del edificio Sabatini de la Universidad Carlos III de Madrid. Decenas de vecinos y vecinas presenciaron el concierto, disfrutando de un espacio icónico de nuestra ciudad.

Concierto Escuela Municipal de Música Arroyo Culebro
Concierto Escuela Municipal de Música Arroyo Culebro

El domingo por la mañana llegó la segunda de las citas en la Plaza del Alcalde José María Matheo de Luaces, en el barrio de Arroyo Culebro, con el Ensemble de saxofones de la Escuela Municipal de Música. De esta forma, los vecinos y vecinas de Leganés pudieron disfrutar de las obras ofrecidas por los alumnos y alumnas de la Escuela en diferentes barrios de la ciudad.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

También por la tarde tuvieron una nueva cita y es que, la Orquesta Sinfónica y el coro Diocesano de Getafe organizaron un concierto en el CC Saramago en honor al aniversario de la Fundación Juan Muñoz.

Esta misma semana, la Escuela Municipal de Música tiene varias citas en su calendario. En el próximo mes tendremos la oportunidad de asistir a los conciertos de la banda juvenil y del grupo de percusión (4 de junio, 12:00 horas); de la orquesta de guitarras y camerata de guitarras (11 de junio, 12:00 horas); y al encuentro de bandas (17 de junio, 19:30 horas).

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.