El alcalde y el concejal de Deportes reciben al Club Voleibol Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los jugadores y jugadoras de los tres conjuntos visitaron la Casa Consistorial, donde fueron recibidos por el alcalde, Santiago Llorente, y por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez

Los chicos y chicas del Junior masculino y del Infantil A masculino y femenino del Voleibol Leganés fueron recibidos en la Casa Consistorial por el alcalde de Leganés, Santiago Llorente, y por el concejal de Deportes, Miguel Ángel Gutiérrez, tras un fin de semana cargado de éxitos durante la celebración de los Campeonatos de España.

En ellos, hemos tenido la representación de varios equipos de la cantera del club leganense y los resultados no han podido ser mejores. El equipo Junior ha logrado alzarse con el tercer puesto en el campeonato celebrado en Soria, tras vencer por 3 a 0 al Arenal Emevé en la lucha por el tercer y cuarto puesto.

El Infantil A masculino se ha hecho con el segundo puesto nacional al caer en la final ante el Club Natació Sabadell. Por su parte, las chicas del Infantil A han logrado el tercer lugar del Campeonato de España tras imponerse al Benialex Benidorm en el partido por el tercer y cuarto puesto.

- Publicidad Continúe leyendo -

En la recepción, junto al alcalde, al concejal de Deportes y a los jugadores y jugadoras, estuvieron presentes el presidente del club leganense, Antonio Vos, los entrenadores de los conjuntos, la directiva del club y familiares y amigos. Una visita a la Casa Consistorial en la que los jugadores y jugadoras pudieron conocer, también, el Pleno municipal.

Un ejemplo para Leganés

El alcalde, Santiago Llorente, quiso aprovechar la ocasión para felicitar al club, así como a los jugadores y jugadoras, por los recientes éxitos conseguidos. “Cada vez nos sorprende menos cuando nos enteramos de que sois la mejor cantera de España, porque sabemos todo el trabajo que hay detrás”, señalaba el primer edil, destacando que “nos sentimos súper orgullosos, pero no solo de los éxitos, sino del trabajo que hacéis a lo largo de toda la temporada”.

Recepción Casa Consistorial Club Voleibol Leganés

Asimismo, quiso reconocer la gran labor que realiza el Club Voleibol Leganés tanto en sus secciones masculinas como en las femeninas: “el voleibol es un clarísimo ejemplo de igualdad de oportunidades de chicos y chicas. Por tanto, es un ejemplo para la ciudad y para todos nosotros”. Por último, agradeció al club la representación que hacen de nuestra ciudad por toda España: “cuando lleváis el nombre de Leganés por toda España ponéis en valor lo que es Leganés, una ciudad de personas que salen adelante trabajando cada día”.

- Publicidad Continúe leyendo -

Gran participación en los Campeonatos de España

El Club Voleibol Leganés ha vuelto a demostrar, una temporada más, el gran proyecto de cantera que atesora. Fruto de ello son los resultados cosechados en los Campeonatos de España que se han celebrado en estos últimos días, más allá de los trofeos obtenidos tanto por los chicos y chicas del Infantil A, como por el Junior masculino.

Trofeos del Club Voleibol Leganés en la recepción de la Casa Consistorial

En el Campeonato de España en categoría Junior que se celebró en Soria tuvimos, también, la representación del equipo femenino del Club Voleibol Leganés, donde las chicas lograron la 19ª posición tras enfrentarse a los mejores equipos del país con una de las plantillas más jóvenes de la competición.

Hay que recordar que la participación en los Campeonatos de España solo está reservada para los mejores equipos de nuestro país y en función a los resultados logrados en los torneos regionales.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.