ULEG denuncia en comisaría a PSOE Leganés: «Llorente, te hemos pillado»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

"Son conocedores en sus encuestas internas que está habiendo muchísimo votante de PSOE que va a ir ULEG, es una sangría", asegura Carlos Delgado (ULEG) que acusa a PSOE de querer "alimentar un fantasma"

El candidato de Unión por Leganés-ULEG, Carlos Delgado, ha acudido este jueves a comisaría para interponer una denuncia contra el PSOE de Leganés por la difusión de un «panfleto» en el que se acusa a ULEG de tener un pacto con VOX y PP con un texto en primera persona como si hablara el propio candidato. «Es una campaña sucia a cuatro días de las elecciones que el PSOE ha llevado desde el primer momento, difundiendo mentiras y difamaciones«, sentencia Delgado para Leganés Activo.

Según ha denunciado Carlos Delgado, estas octavillas iban a ser buzoneadas simultáneamente a la ‘revista’ del PSOE de Leganés pero, tras negarse la empresa responsable del buzoneo, el PSOE presuntamente las mandó a otra que se encargó de ello. «Les ha pillado la Policía, les ha requisado los 40.000 documentos, les ha pedido la filiación y he procedido a presentar la denuncia a comisaría», explica Delgado quien ha interpuesto una denuncia por suplantación de identidad, calumnias y difamaciones.

Este no es el primer documento que se ha distribuido durante esta campaña con la misma consigna que, desde ULEG, remarcan que es mentira. En la primera semana, coincidiendo con la distribución de la revista de PSOE Leganés, los vecinos encontraron en sus buzones una octavilla criticando la división de la izquierda y este presunto pacto, un argumento que Santiago Llorente (PSOE) ha repetido en los debates y actos de campaña, siendo el único.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Son conocedores en sus encuestas internas que está habiendo muchísimo votante de PSOE que va a ir ULEG, es una sangría. Muchos de votantes del PSOE castigarán a Llorente por su gestión estos años votando a ULEG, y saben que sus votantes no votarían a PP y mucho menos a VOX, por eso insisten en un pacto que no existe. Quieren reforzar un fantasma», asegura Delgado.

Negativa desde el PSOE de Leganés

Ante la difusión de esta denuncia a través de Twitter, PSOE ha respondido negando que se trate de un panfleto que ellos hayan difundido. «Mucha cautela señores de ULEG con las acusaciones que hacen», advierten en este mensaje.

tweet de PSOE Leganés en respuesta de las acusaciones de ULEG
Tweet de PSOE Leganés en respuesta a las acusaciones.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.