Recuenco (PP) finaliza la campaña reivindicando sus orígenes en una fiesta en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Miguel Ángel Recuenco, candidato del PP Leganés, ha finalizado la campaña a 100 metros de la churrería de su familia donde comenzó a trabajar, repartiendo churros a los vecinos

Las raíces son importantes para el candidato del PP de Leganés, Miguel Ángel Recuenco. «Un orgulloso hijo de churrero», le presentaba Isabel Díaz Ayuso, candidata del PP a la reelección como presidenta de la Comunidad de Madrid, en su último acto de campaña en Leganés. Unos orígenes que ha reivindicado en un acto festivo de fin de campaña.

En el entorno a la Plaza de la Ermita San Cristóbal y con música de ayer y hoy, el PP de Leganés ha amenizado un encuentro con la ciudadanía para finalizar una campaña frenética hacia el gobierno de la ciudad de Leganés. Una fiesta que empezaba con los primeros rayos del atardecer con banderolas del partido y banderas de la nación ondeando a la llegada de un alcaldable, Miguel Angel Recuenco, con una sonrisa de oreja a oreja fotografiándose con militantes y simpatizantes del Partido Popular.

Mientras el sol resistía para poder ver el popular reparto de churros, y tradicional, del candidato popular, arrancaba con un Miguel Angel Recuenco cambiándose la camisa de político por la camiseta “de obra” azul y serigrafiada con un “Recuenco 2023” y unos guantes preparándose para empezar a repartir. La gente agolpada a la mesa a la espera de sus churros y saludar al candidato popular, MAR con una sonrisa en la boca repartía y saludaba a los allí presentes.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

«Los vecinos nos están reclamando un cambio positivo con ilusión, con ganas y que entre todos tengamos un Leganés mejor con los vecinos que disfrutamos de Leganés», apuntaba Recuenco a los medios quien confesaba que había «una expectativa alta» de cara a las elecciones de este 28 de mayo ya que se consideran «los mejores, sin ningún tipo de complejos». «Somos la alternativa real a los años de decadencia que ha tenido Leganés con el PSOE, y somos la alternativa que va a resucitar Leganés»·.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.