Decathlon organiza sus X Jornadas de Voluntariado Ambiental en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

En el marco del Día Mundial del Medioambiente (5 de junio) y del Día Mundial de los Océanos (8 de junio) realiza una actividad en el Parque Butarque de Leganés

Decathlon celebra un año más sus 10ª Jornadas de Voluntariado Ambiental en tres ecosistemas distintos -agua, ciudad y montaña-. Con el objetivo de concienciar sobre la protección de la biodiversidad y la práctica deportiva respetuosa con los entornos acuáticos, la compañía organiza distintas acciones ambientales.

En el marco del Día Mundial del Medioambiente (5 de junio) y del Día Mundial de los Océanos (8 de junio), Decathlon invita a todos los madrileños a sumarse a las diferentes actividades que se llevarán a cabo por toda la comunidad.

El próximo domingo 11 de junio, Decathlon propone de la mano de Heliconia, Fundación FDI y ACA una ruta de senderismo, limpieza del espacio y una sesión de yoga al aire libre en el Parque Butarque desde las 10h y bajo el lema ‘Move for your Hood’.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Una actividad que forma parte de un programa en el que también habrá actividades en el Corredor del Henares, en el Parque de las Presillas de Alcorcón y en la Alhóndiga de Getafe.

Aquellas personas que quieran unirse a Decathlon en la celebración de estas jornadas deberán inscribirse de forma gratuita en la actividad que deseen, entrar en la plataforma de actividades deportivas de Decathlon y seleccionar ‘Madrid’ en el apartado de provincia.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.