La selección española de Floorball se prepara en Leganés

Publicidad - Continúe navegando

FLOORBALL. INTERNACIONAL. Nueve de los integrantes de la nueva Selección masculina absoluta de Floorball son miembros del CUF Leganés

Comienza la temporada internacional del Floorball. Después de haber terminado las temporadas regulares nacionales con unos buenos resultados del CUF Leganés, empañados levemente por el resultado de la Copa de la Liga de Oro masculina que se celebró en nuestra ciudad, las selecciones arrancan su trabajo de preparación.

Este fin de semana ha tenido lugar el tercer entrenamiento de la nueva etapa de la Selección Española Absoluta Masculina de Floorball, con dos jornadas intensas en las instalaciones del CEIP Antonio Machado de Leganés. Un conjunto en el que 9 de sus integrantes son del CUF Leganés, el equipo que más jugadores aporta a esta selección.

Jugadores de Leganés que componen la selección española. Foto: Amanda Silva

Además de ellos también hay dos integrantes del Leganés Master, Sergio Fuentes y Magnus Olson -que no pudo acudir finalmente a la convocatoria-, además del entrenador de la selección, Sergio Garcés, vecino de Leganés e integrante del club desde sus inicios.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

De esta forma, la selección se prepara para el clasificatorio del mundo que se celebrará la primera semana de febrero de 2024 y el Europower Floorball Challenge que tendrá lugar en Guadarrama el 2 y 3 de septiembre, una nueva competición creada por las federaciones de Italia, Bélgica y Ucrania.

“Estamos realmente convencidos del gran beneficio de este tipo de colaboraciones como sucede con los grupos EFT o Six Nations en Europa u otros acuerdos en la región AOFC que están activos y realmente exitosos. Ya hemos definido un primer calendario de eventos que comenzará el próximo septiembre en España con un evento para los equipos nacionales masculinos, octubre nuevamente en España para los equipos femeninos y en Italia en noviembre con un segundo evento para los equipos masculinos”.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.