Leganés abre sus piscinas de lunes a viernes: horarios y venta de entradas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un año más, el Ayuntamiento de Leganés pone a disposición de los vecinos la web, donde podrán comprar entradas por 5,20€ los empadronados y 10,40€ si residen fuera

Este sábado 10 de junio abrirán sus puertas las piscinas de Leganés. Las piscinas de El Carrascal (Avenida de Europa, 6) y de La Fortuna (Calle Castello Blanco) quedarán abiertas a partir de mañana los siete días de la semana hasta el próximo 10 de septiembre, cuando se cerrará la temporada de piscinas 2023.

El Ayuntamiento de Leganés mantendrá los mismos horarios que ya pudieron disfrutar los vecinos y vecinas de Leganés durante el pasado verano: de lunes a domingo, de 11:30 a 20:30 horas. En caso de acudir solo al turno de mañana o al de tarde, el horario de mañana será de 11:30 a 16:00 horas y el de tarde desde las 16:00 hasta las 20:30 horas.

La piscina municipal de El Carrascal cuenta con un aforo de 2.000 personas, de las cuales 200 entradas están reservadas para personas mayores de 65 años o con minusvalía. Por su parte, la piscina de La Fortuna cuenta con un aforo de 400 personas, de las que 50 entradas son para personas mayores de 65 años o con algún tipo de minusvalía.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Comprar entradas online para las piscinas de Leganés

Como es habitual, el Ayuntamiento de Leganés ha puesto a disposición de los leganenses una página web (https://leganes.deporsite.net/) a través de la cual pueden adquirir las entradas, los bonos, encontrar información al día sobre las piscinas, hacer reservas con tres días de antelación y formular cualquier tipo de consulta.

Los vecinos y vecinas tendrán que registrarse en la página web, comprobando que no estaban registradas previamente (las personas que hayan asistido a alguna actividad, competición o que hayan acudido en los últimos años a alguna de las piscinas del Ayuntamiento ya están registradas en la web).

Las personas que tengan problemas para completar el registro podrán pedir cita previa para acudir a cualquiera de las cajas municipales de 09:00 a 21:00 horas a través de los siguientes teléfonos: La Fortuna (91 248 96 00), Ciudad Deportiva Europa (91 248 95 00) y Olimpia (91 248 96 50).

- Publicidad Continúe leyendo -

Precios de las piscinas de Leganés

Las personas empadronadas contarán con un descuento (deberán registrarse en la web para aprovechar este descuento). El acceso a las piscinas de El Carrascal y La Fortuna tendrá un precio de 5,20 euros o 16 cupones del bono multideporte (que sólo podrá utilizarse por el titular) para personas adultas empadronadas en Leganés. En el caso de los niños y niñas (hasta 14 años), el precio para los empadronados será de 2,60 euros o de 8 cupones.

Piscina municipal de La Fortuna
Piscina municipal de La Fortuna. Foto: Ayuntamiento de Leganés

Las personas empadronadas con discapacidad del 33% o superior están exentas del pago de la entrada. Asimismo, las familias numerosas o monoparentales, los pensionistas, los mayores de 65 años y los desempleados (dos de los últimos tres años) disfrutarán de un 50% de descuento.

En el caso de adquirir entradas para media jornada, el precio será de 2,60 euros o de 8 cupones en el caso de los adultos empadronados; y de 1,30 euros o de 4 cupones en el caso de los niños y niñas empadronados. Por su parte, el precio para personas no empadronadas es de 10,40 euros para adultos y 5,20 euros la entrada infantil. Las personas no empadronadas no pueden adquirir bonos.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.