PSOE Leganés exige revertir los recortes en la Escuela Oficial de Idiomas

Sección:
Publicidad - Continúe navegando
banner navidad

PSOE Leganés ha exigido al Gobierno de PP y ULEG que intervenga y exija a la Comunidad de Madrid que revierta los recortes en la Escuela Oficial de Idiomas

La Comunidad de Madrid ha trastocado por completo los planes de quienes llevan años estudiando francés en la Escuela oficial de idiomas de Leganés y es que, en medio del plan de implementación de la modalidad a distancia, se ha eliminado la modalidad presencial. Sin previo aviso, los estudiantes se encontraban por sorpresa esta rocambolesca situación. Tras destapar esta situación con motivo de la denuncia del propio alumnado, las reacciones no se han hecho esperar.

«Esta medida de Isabel Díaz Ayuso afecta a la igualdad de oportunidades de los leganenses«, ha denunciado el PSOE de Leganés a través de Twitter criticando que «está eliminando recursos educativos en centros de Leganés como el IES Churriguera» al haber eliminado el Bachillerato nocturno.

Ante esta situación, y aprovechando que el PP también está gobernando en Leganés, le ha exigido al Gobierno local (PP y ULEG) que exija de inmediato a la Comunidad de Madrid que revierta esta medida para que los estudiantes de francés de la Escuela Oficial de Idiomas de nivel B2 y C1 puedan estudiar también de forma presencial en Leganés.

Contenidos relacionados

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Nuevos
Antiguos Más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.