Camilo, Sam Smith o Imagine Dragons se unen a Coca-Cola como himnos del Mad Cool 2023

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Coke Studio está calentando el ambiente con 10 temas originales que Coca-Cola está lanzando a modo de himno de esta nueva edición del Mad Cool que sonará en Villaverde

El verano es la estación por excelencia de la música en directo. Decenas de festivales de música se agolpan en nuestras agendas y si eres de Madrid uno de los festivales que no puede faltar en esta lista es el Mad Cool (6, 7 y 8 de julio) que este año se celebrará muy cerca de Leganés.

Es sin duda uno de los festivales más destacados del panorama regional. Coca-Cola ha querido amenizar la espera hasta que tan ansiado momento llegue y el Mad Cool abra sus puertas. Así, Coke Studio está calentando el ambiente con 10 temas originales que Coca-Cola está lanzando a modo de himno de esta nueva edición del Mad Cool que sonará en Villaverde. Así hemos descubierto este tema, el primero de ellos, que ya ha superado los 8 millones de reproducciones en Youtube, Be Who You Are, en el que podemos escuchar a Jon Batiste, J.I.D, NewJeans, Cat Burns y Camilo en una colaboración única.

Be Who You Are (Music Video) | Coke Studio | Jon Batiste, J.I.D, NewJeans, Cat Burns, Camilo

De aquí a que el festival dé el pistoletazo de salida descubriremos el resto de himnos que vendrán de artistas de primer nivel. Por el momento, Coca-Cola, ha confirmado ya a Quevedo, Yungblud, Maria Becerra, Lali, Nil Moliner, Maikel Delacalle, Saiko, La La Love You, Mae Muller, Vicco, Dylan, Luc Loren, Paula Koops, Charlie USG, Meler, Ters, Megara o Noan. 

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Su sonido refrescante ambientará los tres días de música sin prácticamente interrupciones en el nuevo recinto del MadCool, días de mucho calor que podrás disfrutar mucho más combatiendo las altas temperaturas con tu Coca-Cola favorita. 

Llévate tu propia canción del MadCool en el Coke Studio

Para hacer de tu experiencia algo mucho más refrescante y haciendo gala de ese efecto sorpresa que caracteriza a la bebida con su efervescencia y diversión, Coca-Cola ha organizado una experiencia inmersiva en su Coke Studio para que te vayas del MadCool no solo con un recuerdo imborrable del festival, también con un regalo personalizado: una canción. 

- Publicidad Continúe leyendo -

La música de las 53 bandas confirmadas, entre las que están The Black Keys, Red Hot Chili Peppers, Pixie, Sam Smith, Liam Gallagher, The Prodigy y Robbie Williams, no será la única que sonará en este festival madrileño. Y es que te podrás llevar tu propia canción hecha a través de un mural único creado por la artista Blanca Fernández que se realizará en el propio espacio de Coke Studio.

«La música tiene una capacidad inigualable para elevar y conectar a las personas y sabemos que nuestro público objetivo está más comprometido con la música y el audio digital que nunca. La música proporciona conexión, fomenta la autoexpresión y, sin duda, para muchos es un catalizador de experiencias compartidas inolvidables», reivindica Javier Meza, director de Marketing de Coca-Cola en Europa.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.