La AV Leganés Norte tendrá una sede en la Biblioteca Central

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Un espacio amplio y accesible de manera directa desde la calle o desde la propia Biblioteca, en el cual podrán reunirse con los vecinos del barrio

En la tarde de ayer, el actual Gobierno de Leganés formado por el Partido Popular y Unión por Leganés – ULEG confirmó el compromiso que tiene con el tejido social y vecinal de nuestro municipio «después de tantos años de marginación del PSOE», señala el actual Gobierno.

En este caso, se mantuvo una reunión con la Asociación de Vecinos de Leganés Norte en la que será su nueva sede, ubicada en el interior de la Biblioteca Central. Un espacio amplio y accesible de manera directa desde la calle o desde la propia Biblioteca, en el cual podrán reunirse con los vecinos del barrio y así atender todas las necesidades e inquietudes durante los próximos cuatro años.

A dicha reunión acudieron Carlos Delgado, Virginia Benito y Mercedes Neria concejales de ULEG y del actual Gobierno de Leganés y, las representantes de la AA.VV. Leganés Norte, que se manifestaron satisfechas e ilusionadas con los asuntos tratados y con el nuevo espacio en el que los vecinos podrán participar de manera activa.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Carlos Delgado, primer teniente de Alcalde asegura: “Demostramos con hechos concretos que creemos en el movimiento vecinal, en la participación ciudadana y en la dinamización de nuestros barrios. Es sin duda una prueba del sello progresista que imprime ULEG al gobierno local”.

Contenidos relacionados

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.