El Gobierno local anuncia un refuerzo policial en Leganés Norte

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

El Gobierno de Leganés ha reforzado la presencia policial en las plazas del Laberinto y De los juegos ante las constantes denuncias por ruidos y botellones en la zona.

El Gobierno de PP y ULEG en Leganés ha tomado la primera medida con respecto a la seguridad local. Pese a la falta de efectivos de la Policía Local (a pesar de la entrada de 32 nuevos agentes en abril), reconocida por ambos partidos, se ha comenzado la reestructuración de los puntos de vigilancia durante las noches en la ciudad. Así al menos lo han anunciado a través de Twitter.

«A partir de esta misma noche se reforzará la presencia policial en las plazas del Laberinto y De los Juegos (ambas en Leganés Norte).
Poco a poco se irán implementando actuaciones similares en otras zonas del municipio», han anunciado a través de su cuenta de Twitter. De esta forma, el Gobierno pretende dar respuesta a las numerosas quejas de los vecinos debido a los ruidos que se producen a altas horas de la mañana.

La medida ha sido bien recibida por los vecinos aunque no todo han sido aplausos. Aunque en muchas ocasiones las denuncias provienen de grupos que ponen música y realizan botellón en las plazas a altas horas de la mañana o incluso organizan carreras ilegales por Ronda Norte (cercana a la Plaza de los Juegos), hay quien ha señalado que en muchas otras ocasiones las denuncias de ruidos se deben simplemente a que los jóvenes se congregan en las pistas de fútbol para hacer uso de ellas y mientras juegan no pueden evitar subir el volumen de la voz.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Lo que sí que no ha faltado entre los comentarios ha sido el repaso de otros ‘puntos negros’ de la ciudad donde añadir también un refuerzo de vigilancia nocturna como las carreras nocturnas en Solagua, San Nicasio o la conocida como ‘la zona’ en el centro de Leganés.

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.