Detenidos in fraganti en un intercambio de droga en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Los agentes identificaron a los cuatro individuos y al realizar registro de sus pertenencias localizaron varios paquetes que contenían diversos tipos de drogas.

Agentes de la Policía Nacional han detenido a cuatro individuos tras sorprenderlos in fraganti cuando realizaban un intercambio de varios paquetes que contenían distintas sustancias estupefacientes, en la localidad madrileña de Leganés.

Los hechos se produjeron el pasado mes de mayo, cuando los policías observaron en la vía pública, al lado de un vehículo, cómo dos individuos se mostraban en actitud vigilante. Momentos después pudieron confirmar que éstos se encontraban realizando labores de vigilancia para que otros dos varones, a escasa distancia, llevaran a cabo un intercambio de varios paquetes conteniendo en su interior diversos tipos de sustancia estupefaciente.

Ante estos hechos, los agentes identificaron a los cuatro individuos y al realizar registro de sus pertenencias localizaron varios paquetes que contenían diversos tipos de drogas. Uno de ellos contenía 255 gramos de cocaína y otras dos bolsas tenían en su interior cocaína rosa (tusi) con un peso de casi 6 gramos, entre otras sustancias estupefacientes. Por este motivo, estos cuatro varones fueron arrestados y puestos a disposición de la autoridad judicial, quien decretó el ingreso en prisión para dos de ellos.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Otros dos detenidos contra la salud pública en dos operaciones paralelas

En dos operaciones paralelas desarrolladas también en la localidad de Leganés entre los meses de abril y mayo, fueron detenidos otros dos individuos por sendos delitos contra la salud pública. En uno de los casos, tras observar los agentes a un varón en actitud esquiva al percatarse de la presencia policial, éste huyó a la carrera, iniciándose una persecución a pie que terminó instantes después, cuando los agentes dieron alcance a este varón y lo consiguieron interceptar.

Al realizar un registro de sus pertenencias, en el interior de una mochila que portaba, los agentes localizaron una báscula de precisión y varios envases de distintos fármacos utilizados habitualmente para aumentar los efectos psicotrópicos del hachís, creando una mezcla popularmente conocida como karkubi. En total, los policías aprehendieron un total de 4.200 comprimidos de estos fármacos.

Días después, en otra identificación de un varón en vía pública en la misma localidad de Leganés, tras observarlo en actitud nerviosa, los agentes intervinieron varias bolsas pequeñas al parecer con sustancias estupefacientes, así como 820 euros en dinero en efectivo fraccionado. Por todo ello se procedió a su detención y puesta a disposición de la autoridad judicial como presuntos autores de sendos delitos contra la salud pública.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.