50 cursos gratuitos de la Comunidad de Madrid que empiezan en septiembre

Publicidad - Continúe navegando

La formación es gratuita para personas trabajadoras, autónomas y desempleadas, y se imparte en modalidad presencial, online o en aula virtual.

Durante los meses de septiembre y octubre se organizarán en la Comunidad de Madrid distintos programas formativos subvencionados por la Consejería de Economía, Hacienda y Empleo de la Comunidad de Madrid, el Ministerio de Trabajo y Economía Social y el Ministerio de Educación y Formación Profesional dirigidos a personas trabajadoras por cuenta ajena, autónomas y desempleadas de la Comunidad de Madrid.

Esta formación gratuita se centra en la adquisición de habilidades prácticas para aumentar las posibilidades de encontrar empleo o mejorar el desempeño en el trabajo actual y consta de títulos oficiales de grado B y C, y cursos cortos de especialización que son especialidades del SEPE.

La formación gratuita se imparte en modalidad presencial, online o en aula virtual.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Entre la oferta de cursos que abren su inscripción se encuentran títulos oficiales como el de docencia de la formación profesional para el empleo, monitor de tiempo libre, cocina, diseño web, limpieza, promoción y participación de la comunidad sorda, logística y almacenes, gestión comercial de ventas o cursos de corta duración como gestión de proyectos, técnicas de negociación, coaching, prestashop, marketing y social media, calidad o recursos humanos, entre otros.

Todos estos cursos gratuitos cuentan con un diploma, de aprovechamiento en el caso de las especialidades del SEPE en el que se incluirá el logotipo del Ministerio de Trabajo y Economía Social y de un título oficial con validez en el todo el territorio nacional, en el caso de los cursos del Ministerio de Educación y Formación Profesional.

La inscripción para los cursos gratuitos de la Comunidad de Madrid con inicios en septiembre ya se puede realizar desde las siguientes páginas:

- Publicidad Continúe leyendo -

La inscripción estará disponible hasta agotar plazas y, estas, se asignarán por orden de entrada de las solicitudes. Para cualquier consulta o aclaración, está a disposición de las personas interesadas el teléfono gratuito 900 100 957 y el correo electrónico atencionalumno@femxa.com

Noticias relacionadas

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.