Santiago Llorente (PSOE) dimite como concejal en Leganés: «Me voy tranquilo, satisfecho y muy agradecido»

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Santiago Llorente (PSOE) asegura que los resultados de las elecciones de mayo pidieron un nuevo proyecto del PSOE en Leganés por lo que da un paso a un lado

El ex alcalde, Santiago Llorente (PSOE) ha anunciado lo que era un secreto a voces. Desde este 31 de agosto, el ex primer edil ya no será concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Leganés. Una decisión que se vislumbraba en el momento en el que Laura Oliva cogió la riendas de la representación del partido y el grupo en actos públicos oficiales e informales.

Llorente ha registrado hoy esta renuncia y su deseo de iniciar una nueva etapa profesional y personal al margen de la política local, campo al que ha dedicado los últimos dieciséis años, ocho de ellos como alcalde y otros ocho como concejal. El ex alcalde ha destacado que seguirá militando en la Agrupación de PSOE de Leganés.

“Las pasadas elecciones municipales del mes de mayo situaron al PSOE en la oposición y debemos conformar un nuevo proyecto que nos lleve a liderar nuestra ciudad a partir de 2027” -señala el ex alcalde, que explica- “por eso he considerado que debo apartarme de la política local y dedicarme a aquello que antes hacía”.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

“Por mi carácter, soy perfeccionista y exigente, siempre creeré que todo puede mejorarse pero me voy tranquilo sabiendo que hemos hecho todo lo que ha estado en nuestras manos para mejorar la ciudad. Me voy tranquilo, satisfecho y muy agradecido a los leganenses por su cariño” destaca.

“El Grupo socialista está en buenas manos, hay un magnífico equipo que hará una magnífica labor. No quiero irme sin dar las gracias al equipo que me ha acompañado en estos ocho años, a los vecinos y las asociaciones y colectivos de Leganés que han conseguido que esta ciudad sea mejor que hace ocho años”, señala.

Ahora, será Laura Oliva, secretaria general del partido, quien ostentará la portavocía del grupo municipal mientras que Miguel Ángel Gutiérrez, ex concejal de Deportes y Cultura, será quien ocupe la nueva acta que queda libre en el PSOE.

- Publicidad Continúe leyendo -

“Ha sido un honor contar con Santiago al frente de la alcaldía de Leganés. Su trabajo ha sido incuestionable. Su tesón, su capacidad para lograr acuerdos y su visión de futuro han conseguido que Leganés sea una ciudad con un grandísimo potencial”, ha asegurado Laura Oliva. “Creo que esta ciudad ha tenido pocos alcaldes más honestos que él y con una visión más clara de las cosas. Santiago ha tenido que enfrentarse a situaciones tan complicadas como la gestión de una pandemia, algo que poner en valor. Su gestión ha sido magnífica y las luces han sido muchísimo mayores que las sombras”.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.