Renuevan las aceras de la EI Rosa Caramelo de Leganés Norte

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La obra se ha prolongado durante un mes y se ha realizado en agosto para no interferir en el periodo lectivo

El Ayuntamiento de Leganés ha renovado las aceras perimetrales de la Escuela Infantil Rosa Caramelo en el barrio de Leganés Norte. La Concejalía de Obras ha acometido esta reforma, que se ha prolongado durante un mes y se ha realizado en agosto para no interferir en el periodo lectivo. La obra ha consistido en la sustitución de más de 400 metros cuadrados de baldosas con una inversión cercana a los 38.000 euros.

El primer teniente de alcalde y concejal de Obras, Carlos Delgado, ha manifestado que «era una necesidad de la Escuela que había que acometer. Este equipo de Gobierno apostará decididamente por la Educación pública y también nos comprometemos firmemente a invertir en Leganés Norte, barrio donde está ubicada esta escuela y en el que hay mucho trabajo por hacer».

Carlos Delgado ha visitado la Escuela para comprobar el resultado de las obras junto a la directora del centro, que le ha expresado su satisfacción porque se hayan podido mejorar las aceras perimetrales. Las baldosas utilizadas han sido de clase 3, la mejor categoría, que cumple la normativa de obligatoriedad para zonas exteriores, como es el caso, y para zonas interiores húmedas como baños o cocinas, ya que están provistas de materiales antideslizantes.

- Publicidad Continúe leyendo -

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.