Fiestas de San Nicasio 2023: DePol, primer confirmado en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Las Fiestas de San Nicasio se celebrarán del 6 al 12 de octubre y ya tienen la primera confirmación oficial para sus conciertos: DePol.

Octubre se acerca y con él llegan las fiestas de San Nicasio, las segundas fiestas patronales de Leganés donde los conciertos son los verdaderos protagonistas, y como el Ayuntamiento es conocedor de ello, ha comenzado a confirmar con un mes de adelanto quiénes serán los grupos y artistas que pondrán banda sonora a estas fiestas.

El primer artista en confirmar ha sido DePol, una de las nuevas promesas del pop que canta al amor, tal y como lo presentan en Los40 Principales. A lo largo del último año sus canciones han pegado mucho y esto es lo que ha hecho que el Ayuntamiento de Leganés seleccione al joven artista para una de las noches de estas fiestas.

Tal y como han anunciado en la rueda de prensa de presentación del programa de Fiestas de San Nicasio DePol actuará en Leganés el domingo 8 de octubre a las 21:30h. En caso de que llueva, el Ayuntamiento ya ha aclarado que el escenario «está preparado para no tener que cancelar ningún concierto», aunque el público tendrá que conformarse con verlo bajo el agua y en un recinto embarrado.

- Publicidad Continúe leyendo -

Como es tradición, serán más cortas que las de agosto y por tanto tendrán menos conciertos, pero eso no impide que llenen el Recinto Ferial de San Nicasio (Metro San Nicasio) gracias a que son conciertos de entrada gratuita, al aire libre, las fechas en las que se celebran y que suelen ser unas fiestas más familiares.

En concreto, estas fiestas se celebrarán del 6 al 12 de octubre, siendo el 11 el día grande, propio Día de San Nicasio y previo a la festividad del Día de la Hispanidad.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.