El patinador de Leganés, Iván Jiménez, campeón de Europa 2023 de patinaje en línea

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Iván Jiménez se colocó en cabeza desde el primer momento para coronarse campeón de Europa 2023 en el certamen celebrado en Italia.

Iván Jiménez, patinador del equipo Roller Star’s de Leganés, ha cerrado una gran gesta en su carrera deportiva. Este martes 5 de septiembre disputaba la primera sesión de la final del Campeonato de Europa de Patinaje artístico en línea celebrado en Italia, una cita indispensable que dejaba a todo su equipo y parte de Leganés pegados a la emisión en directo de la Federación.

Se trataba del programa corto, una coreografía que enamoraba a los jueces y que ejecutaba a la perfección, impulsándole hasta la primera posición de la clasificación parcial del torneo. Solo le quedaba el programa largo que se disputaba a la jornada siguiente. Lo tenía que hacer perfecto. Y lo hizo. Demostró su gran nivel con un programa largo perfecto que le consiguió alzarse con el oro.

De esta forma, Iván se proclama campeón de Europa después de haberse coronado como campeón de España en 2021. Un gesta que ha aplaudido su club, el Ayuntamiento de Leganés y centenares de vecinos que ven para este joven, el único chico del club Roller Star’s que se ha lanzado a la competición, un futuro muy prometedor.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.