El Balonmano Leganés se ha estrenado esta temporada en el Pabellón Manuel Cadenas. Después de un inicio de temporada en el que caían ante el Calzados Bolaños (27-16), los chicos de Nacho Alcaraz han saltado a la pista con intención de resarcirse. Desde el primer minuto consiguieron ponerse por delante en el luminoso pero no pudieron mantener la diferencia por mucho tiempo.
Los de Algeciras consiguieron empatar el partido a 4 en los primeros compases y dar la vuelta al partido, a pesar de los intentos del Leganés que tan solo conseguía empatar el encuentro en varias ocasiones, los visitantes se iban al descanso con un 13-15.
El Leganés regresaba al campo marcando el ritmo y subiendo un tanto a su marcador, aunque rápidamente los de Algeciras volvían a tomar el timón. A pesar de los intentos del Balonmano Leganés por superar al visitante, y de no despegarse en el marcador, los de Nacho no eran capaces de dar la vuelta al partido, terminando finalmente con un 23-27. Habrá que esperar a la próxima semana para que los chicos inauguren el casillero de las victorias de esta temporada.