Fiestas de San Nicasio 2023: Varry Brava confirma en Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

Varry Brava actuará en el Recinto Ferial de San Nicasio con entrada libre. Este tendrá lugar el próximo 9 de octubre al aire libre

El grupo Varry Brava es uno de los grandes confirmados en las Fiestas de San Nicasio 2023. A tan solo unos días de que den inicio oficialmente el segundo asalto de las fiestas patronales de Leganés, el Ayuntamiento ha confirmado en rueda de prensa el programa completo de conciertos y actividades que tendrán lugar este mes de octubre.

Varry Brava es un grupo español de indie pop creado en Murcia​​ en el año 2009, por los oriolanos​ Óscar Ferrer, Aarön Sáez y Vicente Illescas.​ El trío ha tenido una gran acogida desde su lanzamiento aunque su participación en el Benidorm Fest 2023 fue un gran trampolín para este grupo.

La actuación será el próximo lunes 9 de octubre a las 22 h y tendrán lugar en el Recinto Ferial con entrada libre para todos los que quieran acudir ya que el recinto será abierto. Aunque el alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco (PP) ha confirmado que no habrá carpa, la concejala de Festejos, Almudena Jiménez (PP) ha añadido que «el escenario está preparado para que no haya que cancelar ningún concierto, a no ser que caiga una DANA».

Aroa Díaz
Aroa Díaz
Periodista. Directora de Leganés Activo, experta en política de Leganés, escribe de la actualidad social, política y cultural del municipio desde hace una década.

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Publicidad - Continúe navegando
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.