Cincuenta años de la farmacia Pedroches 7 de Leganés

Sección:
Publicidad - Continúe navegando

La farmacia ubicada en el barrio de Zarzaquemada (Leganés) ha celebrado ese 17 de octubre su orgulloso 50 aniversario

«Dice una canción que “Que vente años son nada” Cincuenta hoy nos parece que fue ayer», así lo confiesa el poeta y el vecino de Leganés, José Manuel García (Josman), quien ha acudido este martes a la celebración del medio siglo de historia de la Farmacia-Ortopedia ubicada en la calle Los Pedroches 7 del barrio de Zarzaquemada.

«Allí, Margarita y todas sus colaboradoras nos han tratado con la profesionalidad y familiaridad de siempre, no sólo en el asesoramiento, también con esas palabras de alivio, cuando los que somos hipocondríacos o aprensivos, donde hallamos el consejo aliviador», asegura Josman.

A la celebración «han acudido centenares de clientes» quienes han recibido un recuerdo por parte de la farmacia para conmemorar este gran momento, y es que 50 años no se cumplen todos los días. La mayoría son clientes fijos que han estado allí durante este medio siglo; otros, esporádicos, que se sorprendían por la gran fecha.

Otras noticias - Sigue leyendo


 

Las propietarias de la farmacia, a través de su web, señalan orgullosas a su clientela más fiel: «Se puede decir con orgullo que entre nuestros clientes figuran familias enteras que viven en el barrio, abuelos, hijos y nietos que nos han dado su confianza y simpatía».

El propio Josman da su agradecimiento a estas farmacéuticas y celebra estos 50 años esperando que se alarguen otros 50 más, al menos. «Los leganenses de este distrito de Zarzaquemada, celebramos junto a ellas, este medio siglo teniendo éste establecimiento de referencia. Esperamos que siga esta trayectoria y que no olvidemos que de todos los bienes que tiene la vida está el más vital, la salud».

Únete a la suscripción
Recibe el boletín de noticias cada lunes en tu correo electrónico, comentar, servicio de hemeroteca, completamente gratis

Noticias relacionadas
Suscribir a
Notificar a
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Destacada
Ahora en portada
Este contenido pertenece a Leganés Activo. No se permite la copia ni la reproducción parcial o total sin permiso.